Programa de clientes excelentes CEMEDIQ
Este programa es una excelente solución sin seguro para familias e individuos que no tienen seguro, tienen un seguro insuficiente o tienen un bajo nivel de ingresos. Todos son elegibles, independientemente de su condición de salud actual, estado de ciudadanía o edad. Puede ahorrar hasta un 40% en consultas y exámenes.

En estos años de dificultad económica, se han hecho populares métodos alternativos de suscripción a seguros médicos, y en CEMEDIQ no hemos dejado de adaptarnos, por ello, ofrecemos tarifas accesibles a todo el mundo pagando sólo el 40%.

Ventajas de programa de CEMEDIQ
Combinando una tarifa anual baja, y un porcentaje de la visita, la mayoría de pacientes, que no suelen ir al médico pueden llegar a ahorrar hasta un 40% en
su factura anual. Nuestra oferta incluye visitas, pruebas y cirugías privadas a precios muy competitivos. Acogemos también a pacientes de cualquier edad, incluso a mayores de 65 años, o con patologías crónicas.

Disponemos de pólizas específicas que no suelen cubrir las mutuas: Estética, Dental, Cirugía de Miopía, Astigmatismo, Hipermetropía y Presbicia o Vista Cansada,
Sexualidad y Revisiones del Carné de conducir.

Ofrecemos financiación de tratamientos privados para dental y cirugía de los ojos, así como operaciones de estética que se podrá pagar en cómodos plazos y sin intereses. Al ser un centro especializado en prácticamente todas las áreas de la medicina, tendrás cualquier servicio médico a tu alcance, además de tener un trato cercan. Cuidamos de nuestros pacientes.